Telef.: +34 637 094 375
Un marco incomparable
Inicio

Habitaciones

Habitaciones

Comodidad y funcionalidad convergen en la atmosfera de nuestras habitaciones.

Habitaciónes diseñadas con una decoración actual, de líneas rectas y limpias. Paredes blancas y colores pasteles que hará de su estancia un tiempo de relax inmejorable.

Las capas de aislamiento térmico, acústico y suelos con lamina anti-impactos harán que su descanso sea de un mayor grado.

Todas nuestras habitaciones están equipadas con colchones clase “Premium hotel” de doble capa con bases tapizadas reforzadas para mejorar la repartición del peso, almohadas viscoelásticas anti alergénicas y camas vestidas con sabanas de 200 hilos de tacto suave.

Nuestros cuartos de baño con diseños originales y diferentes, revestidos con porcelánico de primera calidad, suelos antideslizantes, duchas sin barreras y efecto lluvia y esponjosas toallas de algodón de 500gr.

habitacion premium 4

Habitación Premium.

Nuestra habitación Premium Junior Suite es una habitación amplia, situada en la segund. Gracias a esto, la luz natural llena esta estancia a través de dos grandes ventanales que conectan la habitación con la actividad de la ciudad.
 
Cada habitación presenta un baño de diseño original y diferente, con detalles cuidados y todo el equipamiento necesario para una mayor comodidad.
 
Nuestras habitaciones Premium disponen de amenities Premium, detalle de bienvenida y pequeño frigorífico.

Contacta para hacer tu RESERVA

Habitación Superior.

En nuestras Habitaciones Superiores alcanzaras el máximo nivel de confort y funcionalidad.

 

Habitación amplia y cómoda que dispone de una cama de matrimonio o dos camas individuales y un completo cuarto de baño de diseño actual, revestido con cerámica de primera calidad. Por todo ello, nuestra habitación Superior se convierte en la estancia ideal para tus más preciados momentos de descanso.

Contacta para hacer tu RESERVA
habitacion superior 15

Habitación Estandar.

El descanso ideal en pleno corazón de Écija. Habitaciones funcionales y versátiles situadas entorno a nuestro patio interior. Cuentan con una acogedora cama de matrimonio o dos camas individuales y un moderno cuarto de baño privado, para asegurar los mejores momentos de relax y confort durante su estancia.
 
Es la mejor opción para el viajero de negocios o la pareja que desee un lugar donde descansar y reponer fuerzas.

Contacta para hacer tu RESERVA
amphora-logo_web

Plaza Santa María nº 8 · 41400 Écija (Sevilla) Spain

+34 637 094 375

administracion@amphora-alojamiento.com

Síguenos en: