Telef.: +34 637 094 375
Un marco incomparable
Inicio

Écija, un marco incomparable

Écija, un marco incomparable

Amphora en latín.
Ánfora en castellano.

Nuestro alojamiento es un pequeño establecimiento hotelero, situado en pleno centro de Écija y bajo dirección familiar. Las habitaciones están dotadas de todo el encanto, cuidando hasta el más mínimo detalle en su decoración. Diez habitaciones diseñadas para que te sientas cómodo, dentro de un marco incomparable.

 

Amphora centro de Écija, Écija centro de Andalucía.

Amphora es un pequeño establecimiento hotelero de dirección familiar con mucho encanto y cuidado aldetalle, situado en el centro de la ciudad de Écija o como también es conocida, Ciudad del Sol, Ciudad de las Torres o “sartén de Andalucía”. Más concretamente, nos encontramos en la Plaza Santa María, en pleno centro de la ciudad, frente a la iglesia que da nombre a la plaza y en un lateral de la plaza de España o “el Salón”, justo a la espalda del Ayuntamiento, rodeado de monumentos y casas palacio,  por lo que sin duda estamos en un marco incomparable.

Nuestro hotel abrió sus puertas en junio de 2018. Un edificio de nueva construcción al que exigimos tener todos los estándares actuales de comodidad y normativa medioambiental. Contamos con 10 habitaciones decoradas de forma individual, cómodas y con vistas a la plaza, que harán de suestancia con nosotros una experiencia inigualable que querrá repetir sin duda.

FACHADA PRINCIPAL

Plaza Sta. María.

PATIO

Patio de estilo andaluz.

HABITACIONES

Decoradas de forma individual, cómodas y con vistas a la plaza

Amphora en latín. Ánfora en castellano.

 

Quisimos hacer referencia a la Écija romana “Astigi”, que tan importante fue la exportación de aceite de oliva de estas tierras hacia todo el Imperio Romano, donde se llegó a definir un tipo específico de ánfora para toda la mercancía proveniente de Astigi, Écija. En consecuencia, el ánfora se denominó “Dressel 20”  y nuestro logo es la reproducción de dicha vasija. De corta altura, y de mayor diámetro a las utilizadas en el transporte marítimo.

Amphora centro de Écija, Écija centro de Andalucía.

 

Su accesible situación ha hecho a lo largo de los años lugar de paso de muchas culturas, pueblos y visitantes. Desde aquí podrás disfrutar de gran parte de las culturas que ayer y hoy habitan Andalucía.

Hoy Écija pertenece a la provincia de Sevilla, en la Comunidad Autónoma de Andalucía. La capital andaluza se encuentra a 86 km. La ciudad califal, Córdoba, está a tan solo 53 km y la capital  marinera, Málaga, a 134 km.  Granada y La Alambra a 180 km. Huelva y las puerta de Doñana a 182 km y Cádiz, ciudad trimilenaria a 200km.

 

Es sin duda, un marco incomparable.

 

Si tienes ganas de visitar Amphora, Écija y Andalucía aquí te explicamos donde encontrarnos y cómo llegar. ¡Te esperamos!

amphora-logo_web

Plaza Santa María nº 8 · 41400 Écija (Sevilla) Spain

+34 637 094 375

administracion@amphora-alojamiento.com

Síguenos en: